Desarrollo continuo para cumplir con los más altos estándares de educación
La educación finlandesa enfatiza los puntos de vista desde la perspectiva del niño. El sistema educativo finlandés ha sido rigurosamente probado durante décadas con excelentes
resultados de aprendizaje. Combina las mejores y más recientes filosofías de aprendizaje, modelos, prácticas con desarrollo continuo, para cumplir con los más altos estándares en educación. Con la Universidad de Helsinki como cofundador de HEI Schools , los expertos en educación forman parte de nuestros equipos de trabajo cotidianos y aportan las últimas innovaciones en educación a todo lo que hacemos.
Comprender las fases del desarrollo
La investigación muestra que la introducción de nuevas habilidades cuando los niños están listos para recibirlas conduce al aprendizaje, no a la frustración. El sistema educativo finlandés apoya el aprendizaje y el desarrollo de los niños sin estrés tó xico que
puede provenir de presionar a los niños a aprender demasiado, demasiado pronto. Todos, no solo los niños, aprenden mejor cuando son guiados por sus propios intereses. El sistema educativo finlandés tiene resultados de aprendizaje muy altos con un juego decidido y una guía nutritiva de maestros altamente capacitados. ¡De esta forma el aprendizaje se vuelve divertido y productivo!
Los primeros años que difieren
Los primeros 7 años del niño son los años mágicos, esos años definitorios que tendrán un impacto duradero en la vida de una persona. La mayoría del cerebro de un niño se desarrolla en estos primeros años, definiendo y dando forma a la personalidad, la salud, el crecimiento cognitivo y las capacidades de aprendizaje de un niño
Las habilidades esenciales para la vida
En las escuelas HEI, los niños no solo aprenden para la escuela o las pruebas estandarizadas, sino que también reciben una base para el aprendizaje permanente más allá de las habilidades académicas. Los niños están equipados con competencias del siglo XXI, como concentración, creatividad, resolución de problemas, autoexpresión, autocuidado, socioemocional, alfabetización múltiple, colaboración, determinación y resistencia.