HEI SCHOOLS Y TU FAMILIA

En HEI Schools , promovemos la participación activa de niños y padres. Es importante crear una atmósfera en la que se escuchen los pensamientos de todos y todos se sientan apreciados. La colaboración con las familias durante la educación de los niños es importante para nosotros, y queremos asegurarnos de que las familias tengan la oportunidad de seguir y ser parte integral del viaje de aprendizaje de sus hijos en HEI Schools . Cuando su hijo se une a HEI Schools , ¡toda la familia se une a la comunidad HEI!

EXPLORA EL CONCEPTO HEI EN ÉSTE VIDEO

Muchos elementos intervienen en la experiencia de aprendizaje de un niño, desde la capacitación rigurosa e inspiradora de maestros y un entorno seguro hasta las herramientas y métodos que utilizamos. Todas estas cosas ayudan a apoyar el aprendizaje individual de su hijo. Creemos que los momentos de aprendizaje se encuentran y se crean en todas partes.

Nuestra educación se basa en una investigación profunda y bien establecida. Sabemos que los primeros siete años de la vida de un niño son los más importantes. Nuestro socio y cofundador, la Universidad de Helsinki, trabaja con nosotros para crear el contenido curricular más actualizado que asegure que los niños aprendan las habilidades esenciales de la vida mientras cultivan la curiosidad, la crea tiv idad y la confianza.

La piedra angular de todo lo que hacemos en HEI Schools proviene de nuestros cinco valores fundamentales: curiosidad y creatividad, participación activa , una cultura de confianza , una forma de vida sostenible y aprender en todas partes y todo el tiempo. Cultivar y enfatizar estos valores crea un ambiente de aprendizaje atractivo, activo y efectivo para niños, padres y maestros.

All rights reserved

2020 HEI SCHOOLS SAN RAFAEL

Maquetación PUNTO MEDIOS