HEI Schools utiliza un enfoque holístico, prestando especial atención al crecimiento social emocional, físico, creativo y cognitivo y al desarrollo del carácter de los niños. Nuestro plan de estudios apoya a los niños como agentes activos en su propio aprendizaje y desarrollo. Los inspiramos a pensar con creatividad, compasión e ingenio. ¿Por qué dar a los niños las respuestas cuando el mundo está cambiando todo el tiempo? Al empoderar a los niños con la capacidad de hacer preguntas, en lugar de darles respuestas, inculcamos el amor por el aprendizaje y el descubrimiento.

APRENDER SUCEDE EN TODAS PARTES

Los niños aprenden cada momento del día, ya sea poniéndose los zapatos; servirte un trago o aprender
sobre ciencia a través de un proyecto científico práctico. El papel del profesor es mejorar este aprendizaje situacional.

Los niños aprenden mientras juegan

Los niños no juegan para poder aprender, sino que aprenden mientras juegan. Hay varias formas y niveles de juego y un maestro profesional sabe cómo fomentar el juego con innumerables posibilidades para que los niños aprendan. El juego puede oc urr ir a través de actividades más organizadas o mediante el juego libre, donde el rol del maestro es guiar, documentar y participar para mejorar el aprendizaje

Aprendiendo explorando

Los niños también aprenden a través de la experimentación guiada, y esto se logra haciendo proyectos. El término “aprendiza je basado en proyectos” es parte de nuestro enfoque educativo e implica un esfuerzo de colaboración entre niños y maestros. La explorac ión del proyecto se puede hacer en un grupo pequeño o con toda la clase. Los maestros se inspiran en materiales cuidadosamente diseñados y seleccionarán un proyecto a decuado que se ajuste a la edad de desarrollo de los niños.

LO QUE LOS NIÑOS APRENDERÁN EN HEI SCHOOLS

Explorando e interactuando con el mundo que los rodea.

La exploración y la curiosidad son elementos clave del aprendizaje. Promovemos las habilidades naturales de los niños para observar, analizar y comprender el mundo que los rodea. Apoyamos el desarrollo de las habilidades lingüísticas y matemáticas de los niños a través de diferentes actividades cotidianas. Fortalecemos la relación de los niños con la naturaleza y el medio ambiente circundante a través de la ciencia y la educación ambiental.

Comprender el mundo en que vivimos.

Apoyamos a los niños a comprender la diversidad en su comunidad local, así como las prácticas que activan el respeto por la diversidad. Apoyamos el crecimiento de los niños como seres humanos conscientes y les ayudamos a comprender lo que significa ser un miembro éticamente responsable de la sociedad.

Aprendizaje de formas de expresión.

Los familiarizamos con diferentes formas de arte y su patrimonio cultural. Ofrecemos a los niños oportunidades para expresarse a través de actividades musicales, artes visuales / manualidades y expresiones corporales / verbales.

Practicando una forma de vida saludable.

Nos enfocamos en construir una base sólida para una forma de vida saludable que consista en actividad física, nutrición, descanso, autocuidado y cuidado de los demás. Esta área de aprendizaje es compatible con otras áreas de aprendizaje y ayuda a los niños a administrar su vida diaria y sus rutinas.

AMBIENTE DE APRENDIZAJE

Maestros inspiradores y altamente capacitados

Nuestros maestros miran el mundo desde la perspectiva del niño porque cada uno aprende de diferentes maneras y a un ritmo diferente. En HEI Schools brindamos a los maestros herramientas y orientación para satisfacer la curiosidad natural de un niño y apoyarlo completamente. Valoramos mucho a nuestros maestros y los reconocemos como educadores cuyo papel es muy influyente en el aprendizaje de los niños. HEI Schools capacita a sus maestros a fondo y ofrece capacitación continua y la capacidad de ser parte de una comunidad global de maestros de HEI.

Refugios seguros para aprender

La investigación muestra que su entorno físico puede afectar su comportamiento, pensamientos, emociones y bienestar. Debido a que los niños aprenden con los cinco sentidos, nuestras escuelas deben ser más que espacios funcionales. Nuestros espacios creativos de aprendizaje están diseñados específicamente para apoyar nuestro plan de estudios y actividades diarias, brindando a los niños un ambiente de aprendizaje seguro, tranquilo y sin estrés.

Grupos de edades mixtas

En nuestras escuelas, los niños tienen derecho a aprender y
desarrollarse individualmente y en entornos grupales. Brindamos a los niños oportunidades para aprender habilidades de interacción y normas sociales dentro de un grupo de compañeros. Es crucial que los niños aprendan a considerar a los demás mientras desarrollan sus habilidades básicas para la vida.

Entorno de lenguaje rico

El idioma inglés en las escuelas HEI se enseña usando dos idiomas juntos durante la instrucción, su idioma nativo e inglés. Este método es ampliamente reconocido
en todo el mundo como una forma efectiva para que los niños aprendan otro idioma.

All rights reserved

2020 HEI SCHOOLS SAN RAFAEL