LAS GUÍAS HEI WAY

TODO LO QUE HACEMOS

CURIOSIDAD Y CREATIVIDAD

Los niños curiosos son niños creativos.

La curiosidad es la fuerza impulsora del aprendizaje. La creatividad proviene de la exploración lúdica. Creamos ricos entornos de aprendizaje para que los niños exploren con sus sentidos. Cuando se reconoce y nutre la curiosidad natural, los niños comienzan a hacer preguntas sobre el mundo que los rodea.

PARTICIPACIÓN ACTIVA

Los niños tienen derecho a ser escuchados e incluidos.


Los niños tienen una variedad de formas de expresar sus opiniones, crear su propio juego y mostrar sus emociones. Alentamos la participación al brindarles a los niños oportunidades para tomar decisiones con respecto a su vida diaria. Esto apoya el crecimiento de los niños como miembros responsables de la sociedad, al tiempo que fortalece su confianza y sentido de pertenencia.

CULTURA DE CONFIANZA

La cultura se basa en el respeto mutuo y el compromiso con las
responsabilidades compartidas.


Sentirse seguro, respetado y confiable son condiciones previas básicas para que cualquier ser humano aprenda. Cuando las personas confían unas en otras, crecen y aprenden. Cuando los niños están rodeados de una cultura de confianza, son libres de explorar, experimentar y moverse por su espacio con facilidad.

FORMA DE VIDA SOSTENIBLE

Cuidar de nuestras comunidades sin comprometer el planeta.


La sostenibilidad no se trata solo de ser ambientalmente consciente. En nuestras escuelas, los niños son educados para ser personas respetuosas y compasivas que respetan la diversidad y contribuyen a crear un mundo más sostenible, tanto cultural como ambientalmente.

APRENDIENDO EN TODAS PARTES Y TODO EL TIEMPO

El aprendizaje es un proceso constante, complejo e interconectado que no se limita a actividades específicas o solo dentro de un aula. En nuestros centros educativos , el aprendizaje se aborda de manera integral, donde cada interacción, con otros niños, maestros o la naturaleza, presenta una posibilidad de aprendizaje. Nuestros entornos de aprendizaje están cuidadosamente diseñados para alentar a los niños a interactuar, explorar, descansar y relajarse.

All rights reserved

2020 HEI SCHOOLS SAN RAFAEL