Su Hijo en HEI SCHOOLS
HEI Schools utiliza un enfoque holístico, prestando especial atención al crecimiento social emocional, físico, creativo y cognitivo y al desarrollo del carácter de los niños. Nuestro plan de estudios apoya a los niños como agentes activos en su propio aprendizaje y desarrollo. Los inspiramos a pensar con creatividad, compasión e ingenio. ¿Por qué dar a los niños las respuestas cuando el mundo está cambiando todo el tiempo? Al empoderar a los niños con la capacidad de hacer preguntas, en lugar de darles respuestas, inculcamos el amor por el aprendizaje y el descubrimiento.
Aprender sucede en todas partes
Nosotros ayudamos al acompañamiento y aprendizaje del niño para que pueda aprender a aprender en forma lúdica…
Los niños aprenden mientras juegan
Los niños no juegan para poder aprender, sino que aprenden mientras juegan. Hay varias formas y niveles de juego y un maestro profesional sabe cómo fomentar el juego con innumerables posibilidades para que los niños aprendan. El juego puede oc urr ir a través de actividades más organizadas o mediante el juego libre, donde el rol del maestro es guiar, documentar y participar para mejorar el aprendizaje
Aprendiendo explorando
Los niños también aprenden a través de la experimentación guiada, y esto se logra haciendo proyectos. El término «aprendiza je basado en proyectos» es parte de nuestro enfoque educativo e implica un esfuerzo de colaboración entre niños y maestros. La explorac ión del proyecto se puede hacer en un grupo pequeño o con toda la clase. Los maestros se inspiran en materiales cuidadosamente diseñados y seleccionarán un proyecto a decuado que se ajuste a la edad de desarrollo de los niños.
Lo que los niños aprenderán en HEI SCHOOLS
Explorando e interactuando con el mundo que los rodea.
La exploración y la curiosidad son elementos clave del aprendizaje. Promovemos las habilidades naturales de los niños para observar, analizar y comprender el mundo que los rodea. Apoyamos el desarrollo de las habilidades lingüísticas y matemáticas de los niños a través de diferentes actividades cotidianas. Fortalecemos la relación de los niños con la naturaleza y el medio ambiente circundante a través de la ciencia y la educación ambiental.
Comprender el mundo en que vivimos.
Apoyamos a los niños a comprender la diversidad en su comunidad local, así como las prácticas que activan el respeto por la diversidad. Apoyamos el crecimiento de los niños como seres humanos conscientes y les ayudamos a comprender lo que significa ser un miembro éticamente responsable de la sociedad.
Aprendizaje de formas de expresión.
Los familiarizamos con diferentes formas de arte y su patrimonio cultural. Ofrecemos a los niños oportunidades para expresarse a través de actividades musicales, artes visuales / manualidades y expresiones corporales / verbales.
Practicando una forma de vida saludable.
Nos enfocamos en construir una base sólida para una forma de vida saludable que consista en actividad física, nutrición, descanso, autocuidado y cuidado de los demás. Esta área de aprendizaje es compatible con otras áreas de aprendizaje y ayuda a los niños a administrar su vida diaria y sus rutinas.
Ambiente de Aprendizaje
Maestros inspiradores y altamente capacitados
Nuestros maestros miran el mundo desde la perspectiva del niño porque cada uno aprende de diferentes maneras y a un ritmo diferente. En HEI Schools brindamos a los maestros herramientas y orientación para satisfacer la curiosidad natural de un niño y apoyarlo completamente. Valoramos mucho a nuestros maestros y los reconocemos como educadores cuyo papel es muy influyente en el aprendizaje de los niños. HEI Schools capacita a sus maestros a fondo y ofrece capacitación continua y la capacidad de ser parte de una comunidad global de maestros de HEI.
Refugios seguros para aprender
La investigación muestra que su entorno físico puede afectar su comportamiento, pensamientos, emociones y bienestar. Debido a que los niños aprenden con los cinco sentidos, nuestras escuelas deben ser más que espacios funcionales. Nuestros espacios creativos de aprendizaje están diseñados específicamente para apoyar nuestro plan de estudios y actividades diarias, brindando a los niños un ambiente de aprendizaje seguro, tranquilo y sin estrés.
Entorno de lenguaje rico
El idioma inglés en las escuelas HEI se enseña usando dos idiomas juntos durante la instrucción, su idioma nativo e inglés. Este método es ampliamente reconocido en todo el mundo como una forma efectiva para que los niños aprendan otro idioma.